XVIII Jornadas Bolísticas El Corte Inglés

Clausuradas las XVIII Jornadas Bolísticas El Corte Inglés

Como cada edición, una vez finalizado al Torneo de Campeones, se pone punto y final a una nueva entrega de las Jornadas Bolísticas El Corte Inglés.

El torrelaveguense Mario Pinta puso el broche de oro a estas nuevas jornadas, venciendo en la final de Primera Categoría al Campeón Regional 2016, Óscar González, en tanto que Marta Castillo se sobrepuso a Iris Cagigas en la Categoría Femenina.

Por su parte, en Segunda Categoría, el vigente Campeón de España, Manu Diego, logró la victoria frente al Campeón Regional, José M. González. En Tercera Categoría el resultado fue inverso, y la victoria fue a parar de manos del Campeón Regional, Enrique Martínez, dejando el segundo puesto en su caso a Óscar Pelayo, actual Campeón de España. En la categoría de Veteranos José A. Franco se impuso a Rafael Díaz.

El resto de vencedores en este Torneo de Campeones “El Diario Montañés” fueron:

  • José M. González en Categoría Juvenil, derrotando a Luis Vallines.
  • Pablo Sañudo en Categoría Cadete, imponiéndose a Ignacio Fernández.
  • Marcos Lavín en Categoría Infantil, sobre Diego Ocejo.
  • Laura Pereira en Categoría Femenina Escolar, venciendo a Sara Cueto.
  • Rubén Odriozola en Categoría Alevín, que se impuso a Néstor Viar.

Marta Mena, jefa de marketing de El Diario Montañés, Serafín Bustamante, presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Óscar Gómez Morante, presidente de la Federación Española de Bolos y Pedro López, coordinador de eventos de El Diario Montañés, realizaron la entrega de premios a todos los participantes, agradeciendo la asistencia a todos los espectadores que se dieron cita a lo largo de la semana y dando así por clausuradas las XVIII Jornadas Bolísticas El Corte Inglés.