XVIII Jornadas Bolísticas El Corte Inglés

Piezas fundamentales

Un año más, las Jornadas Bolísticas El Corte Inglés van llegando a su fin. Son muchos equipos, jugadores, directivos y aficionados en general los que pasan por la bolera de la plaza Bahía de Santander. una bolera en la que, además de bolos y bolas, existen otras piezas fundamentales sin las que las XVIII Jornadas no hubiesen sido posibles. No son otras piezas que las de técnicos y armadores que, aunque siempre son conocidos por esas denominaciones, tienen nombre y apellidos.

Tati Guardo y Valeriano Martín, nuestros grandes técnicos de bolera, quienes tratan de presentar el corro  en las mejores condiciones posibles.

Los hermanos Samuel y Miguel Viar, Bruno García e Iris Cagigas, nuestros queridos y veteranos armadores, encargados de poner en pie todos y cada uno de los bolos que los jugadores derriban, siempre dispuestos a ayudar y colaborar en todo lo necesario.

Por ello, es de justicia destacar y agradecer su labor, una vez más, en estas XVIII Jornadas Bolísticas El Corte Inglés que ayer sábado, 11 de marzo, cerraron su telón.